Diseño Gráfico

El diseño gráfico es un medio de comunicación y de expresión por el que podemos transmitir un mensaje o un concepto con símbolos, grafismos, textos, imágenes y colores para la difusión de información promocional o publicitaria para emprendimientos tanto personales como corporativos. Es un trabajo minucioso de observación y de análisis en el que se han de cuidar hasta los más pequeños detalles que posiblemente sean los más importantes y los que marquen la diferencia convirtiéndose en los más significativos del proyecto.

Branding y Logotipos

Branding es la meditada elección del nombre comercial que distinga e identifique comercialmente a su empresa. Un logotipo refleja su marca comercial a través del uso de las forma, las fuentes, los colores o las imágenes. Nuestros creativos se esmeran por hacer el mejor trabajo, garantizando su satisfacción y logrando inspirar confianza, reconocimiento y atracción por su empresa o sus productos.

Imagen Corporativa

La imagen corporativa de una marca es un elemento esencial para cualquier empresa, destacando las virtudes a la percepción del consumidor. Diseñamos la imagen de su marca, trabajando junto a usted, estudiamos su empresa, servicio o producto de forma integral, para transmitir el mensaje y los valores que su negocio representa.

Carteles, folios A4, sobres, tarjetas, bolsas, carpetas, CD, flyers promocionales, talonarios de facturación, ordenes de compra, tickets, octavillas, aplicación de su logo a regalos empresariales, etc.

Flyers

Los flyers, son uno de los artículos predilectos para promocionar sus productos y servicios de la forma impactante y eficaz, con las ventajas que nos permite la utilización de imágenes a todo color.son apenas segundos los que tenemos para captar la atención de quien recibe nuestra publicidad en su mano.

Un buen diseño de flyer es la opción recomendada para publicitar eventos, descuentos, etc. en discotecas, bares, comercios… gracias a un formato muy cómodo para repartir, bajo coste, y nuestro diseño; moderno, llamativo y eficaz.
El diseño flyer es recomendable para ciertas temáticas como:

  • Copas gratis.
  • Eventos: Aperturas, fiestas
  • Descuentos y promociones.
  • Cheques regalo.
  • Carteles, octavillas, etc.

Catálogos de Venta

El catálogo de ventas es una herramienta escencial en el momento de mostrar sus productos a un posible cliente. Un diseño moderno y creativo en su portafolio o catálogo le pueden servir para aumentar el consepto de su empresa e inclinar la venta a su favor.
Cerrar menú
WhatsApp chat