Social Media

Aproveche las posibilidades que le brindan las redes sociales para hacer que su negocio se difunda y crezca, nos encargamos de la gestión y mantenimiento de tu comunidad online. Social Media es la evolución del concepto de Mass Media que pone más énfasis en coberturas globales siendo un concepto más tradicional. Social Media cambia radicalmente en cuanto a la gestión de la información, ya que en la web 2.0 los usuarios pasan a tener un papel activo y dejan de ser meros lectores de contenido pasando a ser generadores de contenido, por tanto también pasan a ser emisores del mensaje.

Miles de personas con una clara tendencia al alza se distraen viendo videos por internet. Su empresa puede estar perdiendo la oportunidad de ser protagonista activo en las redes sociales. No dude en ponerse en contacto con nosotros para que le asesoremos acerca de la mejor manera de difundir su persona, producto, servicio o inquietudes.

Según un estudio reciente de Web Marketing Video Council, el 60% de las marcas usan en la actualidad el vídeo en las redes. Este formato le permitirá realizar campañas de gran impacto y difusión en redes sociales a costes muy bajos. Facilitan una comunicación constante y fluida y una alta interacción con los clientes.  Hoy en día, el vídeo es posiblemente la herramienta de marketing más potente, ya que junto a un buen posicionamiento puede lograr que tu empresa destaque frente a otras, alcanzando a muchos más clientes.

La publicación inteligente de vídeos se ha demostrado como una herramienta clave para el posicionamiento con vídeo marketing en Google y los canales de YouTube.

La publicación inteligente de vídeos se ha demostrado como una herramienta clave para el posicionamiento con vídeo marketing en Google y los canales de YouTube.

Paquete presencial

¡Tus clientes ya te buscan!

Te ayudamos a que te encuentren

Facebook es utilizado por el 96% de los internautas españoles de entre 18-55 años.

Tripadvisor recibe 315 millones de visitas cada mes.

Youtube es utilizado por un 63% de las personas de entre 18-55 años.

…y además:

¡Vamos!

Mostremos lo mejor de tí

  • Analizamos de tu negocio enfocado hacia objetivos alcanzables en las redes sociales.
  • Alta en perfiles sociales más adecuados.
  • Creación de una campaña.
  • Analizamos tu reputación online.

Presencia básica 30€/mes

(contrato mínimo de 6 meses)
Cerrar menú
WhatsApp chat